La guía definitiva para el Botox® en Florida

Botox en Port St. Lucie

Prevenir las arrugas y líneas finas con el tratamiento # 1 para las líneas de expresión, patas de gallo, y las líneas de la frente.

¿Qué es el Botox®?

El Botox es una técnica de inyección cosmética que relaja temporalmente los músculos faciales. Con las inyecciones de BOTOX, podrás sonreír, reír o fruncir el ceño con movimientos faciales más sutiles y seguir teniendo un aspecto natural. El mayor beneficio es la prevención o reducción de las líneas finas y arrugas faciales. Las zonas más indicadas para el tratamiento con Botox son: las líneas del ceño, las líneas de la frente y las patas de gallo.

¿Cómo funciona el Botox?

El BOTOX es una proteína producida a partir de la neurotoxina botulínica de tipo A que reduce la contractilidad muscular en las zonas tratadas. Este agente terapéutico se une a las terminaciones nerviosas debajo de la piel y les impide activar los movimientos musculares. En Elite Top Aesthetics, nuestros médicos realizan una evaluación detallada de su piel pidiéndole que haga una variedad de expresiones faciales. Con esta evaluación, podemos identificar las áreas de tratamiento y el número de unidades necesarias para promover la piel suave y de aspecto juvenil.

Qué puedes esperar

El procedimiento completo de BOTOX puede durar 15 minutos, los resultados se pueden apreciar en una o dos semanas. No se requiere tiempo de inactividad después del procedimiento, y muchos pacientes se someten al tratamiento durante la pausa del almuerzo volviendo directamente al trabajo. Te recomendamos que te mantengas erguido con la cabeza elevada durante un par de horas después del tratamiento.

Es común que el punto de inyección esté hinchado, rojo o con moretones durante un par de días después. Un efecto secundario más grave es la caída de los ojos, aunque no es peligroso ni permanente. La elección de un proveedor de servicios médicos con amplia formación es esencial para prevenir los efectos adversos.

Duración de los resultados de BOTOX

Los efectos del BOTOX se notan entre 1 y 2 semanas después de las inyecciones, y los beneficios duran entre 3 y 4 meses. Este tiempo puede fluctuar en función de la zona de tratamiento, la dosis y el metabolismo. Te recomendamos que esperes al menos 3 meses antes de repetir el tratamiento completo, así evitarás crear resistencia al producto. En Elite Top Aesthetics, te recomendamos que nos visites para las inyecciones cada 3-4 meses para que nuestros proveedores puedan mantener los resultados deseados.

Ventajas del tratamiento con BOTOX

icono

No quirúrgico

icono

Tratamiento rápido

icono

No hay tiempo de inactividad

icono

Molestias mínimas

icono

Reducción de las arrugas con una duración de 3 a 4 meses

icono

Piel suave, joven y de aspecto renovado

Nota: Después de las inyecciones, el efecto de Botox® comenzará después de 2 días

¿Cuánto cuesta el BOTOX?

El tratamiento estándar de Botox y las unidades pueden variar de un paciente a otro:

  • Ceño: 20 unidades ($240)

  • Frente: 20 Unidades ($240)

  • Patas de gallo: 20 unidades ($240)

Si es tu primera vez, el precio es de sólo  $9.75/unidad para 40 unidades o más. Un ahorro de $90 dólares.

Aprovecha la Oferta de 9.75 Por Unidad Paciente por primera vez

– marca al (727) 337-1717 o contáctanos acá abajo –

HABLA CON UN EXPERTO

Llena el formulario y un intregrante de nuestro equipo te contactará en las próximas 24 horas

Elite logo

Elite Top Aesthetics

10377 South US Hwy. 1 Suite #101 Port St. Lucie, FL 34952

  • So happy with all the friendly, professional and caring staff at this office. They took the time to accurately ascertain exactly what I wanted, and they delivered it PERFECTLY.... read more

    Hilda Villalobos Avatar Hilda Villalobos
  • I get great service and happy customer support from all the help. Very flexible and their prices are reasonable. Try it you'll like it

    Use Code Brxx Avatar Use Code Brxx
  • I had the best experience coming here. The people were so kind and helpful. I definitely recommend getting lip fillers and anything they offer here. Such a fun time!

    Samantha Scellato Avatar Samantha Scellato
  • Very friendly staff. Amazing specials. Happy with my Botox. I am having laser treatment done for my acne scars so I will update my review after a few sessions:)... read more

    Prim Love Avatar Prim Love
  • The staff are SUPER nice. Explained everything very THOROUGHLY. They DIDN'T mind my never-ending questions. Staff is VERY patient. Would DEFINITELY recommend.

    Imagin Raine Avatar Imagin Raine

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Botox?

Es un procedimiento estético aprobado por la FDA que puede utilizarse con fines médicos o cosméticos para relajar y reducir el movimiento muscular. El Botox es una poderosa herramienta cosmética para reducir o eliminar temporalmente las líneas finas y las arrugas de la piel.

¿Es seguro el Botox?

El BOTOX se produce a partir de la neurotoxina botulínica, por lo que es comprensible la preocupación por su seguridad. Décadas de investigación demuestran que su uso es seguro como producto médico cuando es administrado por un médico capacitado que compra sólo a los mayoristas aprobados por la FDA.

¿Qué edad debo tener para comenzar el tratamiento con Botox?

Puedes beneficiarte del BOTOX a partir de los 18 años. El momento más adecuado para comenzar el tratamiento con BOTOX con fines estéticos es cuando las líneas y las arrugas son visiblemente perceptibles sin la presencia de expresiones faciales.

¿Voy a tener un aspecto natural?

El BOTOX de aspecto natural se puede conseguir cuando el tratamiento se realiza correctamente y por un médico especializado. Dado que el BOTOX es un procedimiento personalizable, podemos dirigirnos sólo a las zonas que desea tratar con la cantidad necesaria de unidades.

¿Qué zonas puedo tratar con BOTOX?
  • Líneas de expresión del ceño
  • Líneas de la frente
  • Pies de gallo
  • Líneas superiores de los labios
  • Sonrisa gomosa
  • Bruxismo masetero
  • DAO
  • Mentalis
  • Levantamiento de cejas
  • Hiperhidrosis- Axila
¿Tendré más arrugas si dejo de usar BOTOX?

No. No habrá cambios en tu piel que no estuvieran presentes antes del tratamiento con BOTOX. Si no continúas con las inyecciones de BOTOX, tu piel volverá a su estado original antes del tratamiento.

¿El BOTOX tiene efectos secundarios?
  • Enrojecimiento
  • Hinchazón
  • Dolor de cabeza
  • Moretones
  • Caída de los ojos